domingo, 15 de noviembre de 2009

Se equivocaba...

Como me gusta equivocarme cuando no quiero tener razon!
Intentaré ser breve, pero tengan en cuenta que acabo de llegar de estar con el chico de nombre imbronunciable, llamemosle B.

No supe de el en toda la semana, estaba enfadadisima. Es como todos, pensaba, ya le odio. De todas formas algo me decía que yo no podía dejar las cosas así. Le pregunté a mi marido si debía enviarle un mensaje, desde luego, me dijo. Le pregunté a mi amiga, desde luego, me dijo. Así que respire hondo y le madne un sms. Resulta que había estado en parís y acababa de llegar. Me pregunta si podemos quedar esa noche. Le digo que si, y se desata mi histeria. Concretemos que soy una dramática y me encanta exagerar, pero realmente estaba fuera de mi. Tanto es así que tome una guagua hasta casa de una amiga solo para tener quien me distrajera (por cierto, mil gracias)

Llega la hora esperada. Está sentado justo al lado de la puerta del pub mirando hacia la puerta, así que me ve incluso antes que yo a él. Está sonriendo. Entro respirando fuerte y profundo. Me siento a su lado y todo lo demas desaparece. Empezamos enseguida a hablar de su viaje a París de mi vida, de la suya. Debo decir que no es inglés... Yo creía que si por su acento, pero es Persa, de ahí ese nombre. Se crió en Vancouver y ha vivido en Mexico, Miami, Iran, Canada y ahora Londres. Es diseñador de juegos online. Adora a su familia y su cultura y se mostró muy complacido de mis conocimientos de la misma.

No para de bromear, me dice que es su manera de romper el hielo. Por algún motivo yo adopto la coletilla Oh really! y la digo constantemente, no puedo parar de decirla. En un momento después de que la repita por vez 1000 me dice si vuelves a decir eso voy a tener que besarte. Y esa frase salió totalmente sola de mi boca, no era mi intención seguirle el juego, fue lo único que fuí capaz de decir. Y me besó. Se nos da bien besarnos, es un buen comienzo. Dice "vaya que raro siento que podrían estar así años". Me rio. Me mira y me dice "puedo enviarle un sms a todos mis amigos para decirles que tengo una novia española de 21 años?" Y se empieza a reir. Desde entonces esa broma queda establecida, que si somos novios esto, que si somos novios lo otro. Para el todo es coña, llega un punto en que no se si habla enserio o siempre está de coña.

Hablamos de viajes." Has ido a París?" me dice. No. "Tienes que venir congimo, te voy a llevar a sitio preciosos ya verás". No contesto, de echo creo que no lo estaba ni mirando. No me gustan los planes, no me gustan que hagan planes. "Tranquila, no va aser el próximo finde, te voy a dar tiempo a que me conozcas." Odio que me encante como suena, y las ganas irrefrenables de creerle que me entran." Pero claro, tiene que ser en coche, para que veas que soy mucho más sexy mientras conduzco. "Rompe con toda la tensión sin duda.

Bueno podría contar mil pequeños detalles, pero intentaré ser breve. De pronto entre risas y fiestas se pone serio y dice: "Me considero una persona sincera, sin falsas intenciones, se lo que quiero con facilidad y cuando no quiero algo lo hago saber. Así que soy sincero, soy muy independiente, necesito mi espacio, de echo hay cosas que son solo mías y no quiero compartir, cosas extrañas como una cafetería o una calle que son mías y no quiero recuerdos de nadie en esos lugares."

Yo lo miraba incredula...tenía un guión? Le decía esto a todo el mundo?

"... Adoro a mi familia, son una de las cosas más importantes que tengo. Estoy muy orgulloso de mi cultura. Y por otro lado soy una persona que lo da todo, confía en los demás. Muy sexual y desordenado tambien(se rie) Y quiero que ahora me digas como eres"

Me tomo totalmente desprevenida... Q como soy? Y yo que se, es que me estaba babando escuchandote ahora no puedo pensar. Mierda no se no tengo ni idea, como soy? Le digo que tendría que pensarlo y me dice, "no te perocupes, ya te he dicho que yo siempre tengo las cosas claras, pero supongo que no todo el mundo se analiza tanto. No tienes que decirmelo hoy, aunque permíteme llegar a algunas conclusiones. Creo que no confías en los hombres, que no te gusta que te prometa cosas y que se te da fatal organizarte y el orden...me equivoco?"

Saben la sensacion de tener el corazón en la boca? Yo la tenía en el cuerpo, era un corazón! Y latía a super velocidad! Le contesto supongo, mirando a la nada y alucinando.

El pub en el que estamos cierra. Decidimos ir a Notting Hill, que es donde el vive. No me lleves a tu casa! Hoy no! Caminamos todo Portobello Road. Riendonos, diciendo estupideces y lo crean o no, lamiendonos. Puedo decir con seguiridad que nunca me había sentido tan deseada por alguien. Sería el frío, las chaquetas, los abrazos, Portobello Road, los arboles rojos por el otoño. Era maravilloso.

Quería y no quería ir a su casa. Me moría de ganas de sentirlo mío, pero sabía que luego tendría que irme y eso me partiría en dos. En ese momento sin embargo recordé una canción de mi padre que dice: Todas las calles conducen a su portal. Y se me cerró el estomago. Llegamos a la esquina de su casa. "Quieres subir?" Seh, pienso, pero me callo. Y me dice "vale está bien. Prometo comportarme." Más silencio y me dice "tienes razón mañana madrugas. Hagamos una cosa, lanzaré una moneda y si sale cara te acompaño a la parada." Lanza la moneda cara. "A la mejor de tres" siguiente lanzamiento, cruz. Me sonríe. Tercer lanzamiento cara. "Vale está bien, a casa"

Mientras caminamos me dice "mañana puedes dormir aquí?" Le digo no, trabajo todas las mañanas de lunes a viernes. "Te hubiera enseñado la casa al menos." A lo que le contesto, alomejor mañana. Me besa el pelo"No quiero que te tengas que ir, si entras a mi casa. Me sentiría utilizado." Nos reimos. "El viernes?" Si, el viernes si que puedo. "Bien! Pues el plan será: Por la noche besarnos, domir, despertarnos, besarnos, prepararte el desayuno, besarnos un poco más, hacerte un café con leche, besarnos, dar un paseo por portobello, comer algo y volver a mi casa a besarnos" Me rio, entonces el plan es comer y... " besarnos" dice rotundo. Está bien le digo. Y seguimos caminando abrazados.

Cada vez que tenemos la oportunidad de pararnos en alguna esquina, banco, escalón...las cosas se ponen más que tensas. Yo me concentro en mi horario de trabajo de mañana. Pero aún así... En una de estas me dice, estoy totalmente seguro de que somos sexualmente compatibles. Vaya! Eso es ser directo...y tener mucha fe. Ojalá no se equivoque.

Estamos en la parada de bus que nunca debió haber llegado. Seguimos con nuestra rutina de arrumacos y mohínes hasta que vemos el bus llegar. "Mañana?" me dice. Mañana y salté en el bus sin parar de mirarlo y de que me mirara...

Mañana...

Rouge

1 comentario: