miércoles, 4 de noviembre de 2009

Hoy

Hoy terminé de trabajar antes de lo previsto así que no dudé en cual sería el plan.
Hoy me puse mi pijama de invierno (estampado de leopardo) a las 6.30 de la tarde, evidentemente ya había cenado (London), encendí la calefacción y me comí un helado de chocolate viendo El diario de Noah (the notebook).
Hoy lloré dos horas desconsoladamente por un amor que nunca será el mío (en este caso el de Noah), y vacié un paquete de pañuelos de papel.

Y direis, pobre chica, tiene mal de amores, o depresión. Pero no os equivoqueis, se me han olvidado las pastillas anticonceptivas en casa de mis padres, y mis hormonas han dicho: WHAT? LIBRE ALBEDRÍO? Y han decidido dar una fiesta a mi costa...

Por lo que llegamos a la conclusión, la libertad para las hormonas no es aconsejable.

Nada más desde la adorable ciudad de la lluvia...
(Marido <3)

Rouge

No hay comentarios:

Publicar un comentario