martes, 15 de septiembre de 2009

Esto es lo que hacemos...

No he escrito antes porque no hay ninguna novedad, ningun nuevo barrio descubierto este fin de semana. Ha sido un fin de semana de chicas.

Lo que me lleva a escribir y a cambiar brevemente la temática del blog hoy ha sido una frase que he leído, que me ha movido profundamente el piso. Es un fragmento de una canción de Joaquín Sabina, un gran poeta y observador de la conducta humana a mi parecer. La frase es la siguiente:

"Duele verte revolviendo las cenizas que el placer dejó tras de sí"

Me he sentido terriblemente identificada. No quiero generalizar y decir que todas las mujeres hacemos lo mismo, lo único que se es que yo lo he hecho. No os ha pasado nunca el sentiros totalmente absurdas al daros cuenta que os habías aferrado a una ilusión, a una imagen fantasiosa de un hombre que vosotras mismas habías inventado tras un simple polvo? Por que a mí si.

Cuantas veces no me habré sentido decepcionada por un hombre que jamás me prometió nada...
Cuantos despechos vinieron tras esas decepciones...

A veces es imposible no sentirse abandonada, pero lo irónico es sentirse abandonada por una persona que jamás ha estado contigo realmente. Una persona que solo buscaba una compañía agradable, pasarselo bien.

No voy a mentir, soy la primera que sabe diferenciar una cosa de otra. Pero hay veces que ciertas personas te incitan a querer más de ellos. No es siempre, nisiquiera es lo usual. Pero cuando pasa es terrible.

Solo espero que ningun hombre haya sentido lo que expresa esta frase, aunque yo sí lo haya sentido por mí misma en alguna ocasión...


Rouge

1 comentario:

  1. Isn't it part of growing up, learning to deal with these situations more maturely and, even if feeling something for someone, at least trying to control it and not let it control outselves completely? At least not before we have confirmation we can let go. And even then, always have some safeguards... (Not that I do that... But then, I'm not arrogant enough to say I'm that mature) =]

    ResponderEliminar