miércoles, 7 de octubre de 2009

Memorándum a mi misma

"Los hombres son tán fáciles de atraer como de espantar"

Después de casi 6 meses, reaparece un hombre que conocí en uno de mis viajes, totalmente embrutecido porque la última vez que hablamos (hace seis meses) le avise que estaba en la ciudad una semana antes de irme y no un mes antes de llegar. A que viene esta conversación seis meses después? Por qué ha estado todo este tiempo guardandose eso? Esperaba un mensaje enviado vía una paloma blanca?

Después de tratarlo como a un niño de 4 años con problemas cognitivos conseguí que me dejará en paz y de ahí me surgió esta frase.

(Agradecimientos a mi querido esposo por ser la inspiración de este blog en general, y de esta entrada en concreto.)


Rouge

1 comentario:

  1. y asi somos. si queres para tu aniversario de nacimiento te regalo lo que me pediste

    ResponderEliminar