jueves, 10 de septiembre de 2009

Carnaval!

Una vez superado el despecho y otros que haceres, me mudo a casa de una amiga por una semana. Situémonos directamente en el domingo 31 de Agosto.



Carnaval de Nothing Hill. No hay mucho que decir. Música caribeña, mucho alcohol, peleas, nada notable, de echo incluso aburrido si vas con la gente equivocada. He descubierto en este carnaval que los negros, al menos de este país, consideran correcto rozarse de arriba a abajo (o bailar) con cualquier descnocida teniendo a su novia al lado. Cuando le comento a mi amigo mi impresion me dice: Las blancas de tu país son demasiado celosas. En fin...



El Carnaval termina a las 19 horas, así que decidimos seguir la fiesta en otro sitio. Candem Town. Entramos en un antro, de los que le gustan a mi amigo. No hay nadie, pero estoy demasiado pedo para que me importe. Mi amiga y yo bailamos como locas en un local vacío... No hay nada que hacer.



Aquello se empieza a animar, cada vez más gente, mis amigos empiezan a enrrollarse. Genial, me tocó de aguantavelas, tengo que remediarlo. Miro a mi alrededor y NADA. Pierdo el interés, no parece que esta noche vaya a conseguir nada.

Una hora mas tarde comienza a rozarseme (o bailar) alguien a quien no puedo ver, me giro y lo único que puedo ver es la ropa del sujeto, ya que es tan negro que desaparece en la oscuridad del local.

Tercera víctima:

Alto, altísimo, diría que un metro noventa, un metro noventa de chocolate puro, nada de leche! Vestido de nerd, totalmente adorable, camisa de botones a cuadros, gafas de pasta blancas y pantalones pitillo. Escándalo.

Nos rozamos (o bailamos) como dos horas, sin parar. Bailar de esta manera durante tanto tiempo ha estado apunto de provocarme un paro cardíaco. Llegados a este punto no se si subirme a una silla y saltarle al cuello o decirle, se acabó no me gusta este juego! Pero tengo que parar ya. Le digo que estoy cansada y que creo que me voy. Sin embargo entra en escena su amigo (amo a los amigos, siempre tan dispuestos a ayudar) y le dice que vayamos a su casa. Nos ponemos en marcha. Intento disimuladamente mirarle bien la cara bajo la luz de las farolas, ya que realmente podría faltarle un ojo, y no me habría dado cuenta. Por suerte no está nada mal. Destino: Kensal Green.

Tengo que decir antes de continuar, que ha sido la peor idea del mundo irme con este chico. El es maravilloso, muy agradable, pero la actitud de su amigo comienza a ser rarísima de camino a la casa.

Llegamos, el amigo nos da una habitación que tiene libre en la casa. En líneas generales nada a destacar, no entiendo el porqué de tanto bombo a los negros y el sexo. No noté la diferencia, alomejor tendría demasiadas espectativas. Por suerte el chico es cariñoso. Terminamos y va al baño. Empiezo a intentar encontrar mi ropa y de pronto aparece su amigo. Me amarro las sábanas al cuerpo y empiezo a sentir más miedo que en toda mi vida. Se tumba a mi lado y me dice que quiere charlar. Le digo que se vaya inmediatamente, y me hace caso.

Al cerrarse la puerta empiezo a entrar en ansiedad, a intetnar recordar que diablos hago ahí. Me visto rápidamente. No puedo evitar dejar que mi mente me lleve a I.P, porque no estaré con él ahora...

Mi chico vuelve a entrar, decido no poner las cosas tensas y no le digo nada. Soy totalmente incapaz de dormir. Aparte del echo de tener a un tío de un 1,90 encima mío que pesará aproximadamente una tonelada, impidiendome respirar, esta el detalle que no dejo de pensar que su amigo podría volver.

A las 9 de la mañana despierto a mi acompañante y le digo que necesito irme ya, que tengo cosas que hacer. Se viste y me acompaña. Al salir de esa casa me siento totalmente liberada, y de inmediato viene a mi todo el cansancio de la noche sin dormir.

Después de esta experiencia voy a ser algo más selectiva con mis víctimas y me preparo psicológicamente para una laarga temporada sin turísmo.

Evidentemente no sucedió tal cosa.

Rouge

No hay comentarios:

Publicar un comentario