miércoles, 9 de septiembre de 2009

Primera inspección

Al ser la primera hay que intentar que no sea muy arriesgada. Hay que ir a lo seguro, alguien que ya tengas visto. Estamos en una gran ciudad, nadie te controla, para lo bueno y para lo malo.

Así que bien... Primera víctima:

Moreno, extranjero, con cierto glamour, lleva ese sombrero negro que me encanta, tiene esa mirada pícara, estudia derecho, habla varios idiomas (perfecto español, empecemos con algo fácil), tiene ese encanto que solo tienen los de su país, esa labia ese carisma. En fin es un deleite. Ya lo había visto en una fiesta con anterioridad lo dejé pasar, tenía una víctima mejor... pero hoy no se escapa.

Me acerco sin intenciones de nada, y no me hace falta ni el más mínimo esfuerzo para que, bajo los efectos de muchas drogas y alcohol, reaccione positivamente a mi presencia, con abrazos e inocentes besos, es mío!

Pasan las horas y un amigo (gran amigo) decide invitarnos a todos a su casa. Perfecto! Por el camino empieza a ponerse bruto. Malditas drogas! Un chico que podría ser encantador convertido en un energúmeno desfasado!! Me planteo irme, pero enseguida cambia de actitud (genial encima de drogadicto, bipolar) así que decido seguir el viaje. Destino: Bethnal Green.

Intento no ver sus puntos positivos, ya que tengo tendencia a engancharme de los primeros tíos con los que estoy cuando llego a un sitio nuevo.

Se que os gustarían los detalles interesantes, pero no los hay! Las drogas lo han llevado a ser un perfecto inútil y me han llevado a mi a pensar, ¿le falta mucho? ...

Sin embargo lo arregló, si, claro que lo arreglo, todo hombre puede arreglar un mal polvo si se lo propone. Cómo? En su caso (y si, hay otras técnicas) fué el ser más adorable del planeta durante tooodo el día siguiente. Nos referimos a besos, abrazos, caricias, incluso me dió la mano! Demasiada ternura para un polvo.

Esto me llevo a pensar que cuando está sobrio es un chico increíblemente inteligente y encantador, idea que intenté desechar lo más rápido posible de mi mente. Vamos! es un drogadicto, no te confundas. Gracias a dios decidió recordarmelo levantándose y metiendose popper. A eso se le llama un golpe de realidad.

Dudo mucho que vuelta a aparecer, pero por sí cualquier cosa, lo llamaremos I.P

No he vuelto a saber de él desde entonces, todo esto sucedió un miercoles... 19 de agosto creo recordar. Desde entonces ninguna señal.

No voy a negar que me gustaba y que su desaparición no me llevara al despecho, mmmm despecho! Me encanto cuando estoy despechada!

Rouge

No hay comentarios:

Publicar un comentario