sábado, 1 de octubre de 2011

Madre

Es que si el no quiere hablarlo, como dices es un cobarde. Y las relaciones se terminan, terminando. Lo que ha hecho es de gusano... creo que deberías despreciarlo... no vale la pena que lo tengas como una persona, porque no lo es. Lo que ha hecho no tiene excusa ninguna
si no le gustas, te deja y se acabó.
Lo demás es de gusano

martes, 31 de mayo de 2011

Dear Mr. Big

Bien aprendimos los mujeres gracias a Carrie Bradshaw, que existe una posibilidad en la vida de que haya un hombre (mayor) que se dedica a hacer apariciones estelares y devastadoras en nuestras vidas. Nunca pensé que yo tuviera ese alguien a mi alrededor, siempre doy por terminadas las cosas. No soy muy de segundas partes. Pero ya se sabe, nunca digas nunca.

Así es, decidí revivir mi primer amor de pipiola sin pensar mucho en lo terrible que fue la primera vez. Pensé que se habían dado una serie de catastróficas desdichas, que todo sería diferente, que yo ahora analizaba las cosas de otra manera. Y que él también.
Bueno si, diferente, pero en la misma línea.

Os cuento la primera parte de la historia:

Era yo por aquél entonces una santurrona y adorable niña de 17 años (si, alguna vez esta ha sido la descripción de mi misma) comenzando a descubrir los encantos de la noche. Entre estos encantos descubrí el ligoteo (si, os lo digo enserio era muy santurrona, y virgen!) Bueno creo que sería más oportuno decir que el ligoteo me descubrió a mi.
Sin más de pronto había un chico 6 años mayor que yo interesado en mi. Increíble.

Fue una catástrofe. Sin precedentes. El tenía novia, nos acostamos durante un periodo intermitente de tiempo que duró un año aproximadamente hasta que por motivos casi místicos su novia nos descubrió. Esto fue un shock para mi. De esto hace ya 5 años y la pobre diabla sigue mirándome con odio cuando nos encontramos por la ciudad.

Entenderéis que yo pensara que nada como esto podría volver a pasar cuando hace unos meses volvimos a las andadas estando el soltero. Bueno, esta segunda tanda de revolcones me ha echo darme cuenta que a veces las circunstancias no importan. Hay gente que lleva el escándalo, los chanchullos y las malas lenguas allí a donde va.

Quiero aclarar que a mi este chico no me parece mala persona. Digamos que hay algo sobre él que hace que yo no pueda pensar eso. Pero hay hombres que simplemente no pueden dejarse los pantalones puestos.

Bueno, resumamos. Nos acostamos. Yo sé de sobra que está con otras. Me lo confirman. Aparentemente estas otras no son ni dos ni tres, sino unas cuantas que llevan a sus personas más cercanas comentar en público cuan desfasado está el muchacho y cuantos paseitos de la victoria han tenido que gozarse (uno de ellos, el mío, sin duda).
Después de muchas historias de este talante se me hace imperativo hablar con el acerca de su promiscuidad y el cuidado que esté teniendo con este tema, ya que sí, la idiota que escribe se dejó convencer de hacerlo sin protección. Así pues esto desemboca en una serie de emails un tanto bruscos y un intercambio de exigencias y frases absurdas.

En este proceso he podido conocer cosas nuevas sobre él. Como que resulta que tiene complejo de policía malo o de Al Capone... no sabría describirlo. Mis ojos tuvieron la desdicha de leer frases del tipo : No te resistas a darme los nombres de los que hablan de mi. De hecho llevo desde ese día esperando que una luz cenital de un blanco cegador aparezca sobre mi para continuar con el interrogatorio. También miro hacia los dos lados cuando salgo de mi edificio para verificar que no hay ningún coche sospechoso siguiéndome.

Mi último mensaje fue el final de este capítulo y del libro.
Si lo analizas, al fin y al cabo, yo no soy Carrie Bradshaw.

THE END

lunes, 2 de mayo de 2011

Ella- Ya nos conocemos. La historia nos precede.

Él- Yo ya no soy ese. El tiempo ha pasado y he cambiado mucho.

Ella- Lo mismo me gusta pensar de mi misma, y aún así, aquí estamos. Después de tanto tiempo y tantos cambios, haciendo que la historia se repita.

jueves, 7 de abril de 2011

Mr. Wise

A. E dice
a vos te gusta demasiado la pija
pero tb te gusta sufrir por la pija
y la buscas
si no la buscas viene sola
jajajaja
BUSCA LA PIJA
LA BUSCAPIJAS
" COCK SEEKER"
bueno hay mil cosas para decir recpecto a eso
MPS dice
XDDDDDDDDDDDD
cock seeker
te acuerdas de mi primer amor, que yo llegue a baires hablando de él y blah blah?
A. E dice
ush si
MPS dice
me lo tiré hace dos semanas
XD
la pija va y la pija vuelve
A. E dice
ah si
la pija es bumerang
pense que a estás alturas de la vidal o sabías
ojo que en cualquier momento aparece Behiroiz
MPS dice
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja
te amo!

NOTA: Pija=pene

lunes, 4 de abril de 2011

Conectarte un domingo al msn, ponerle una carita feliz a una amiga, que pregunte que tal, le sdigas que adivine, te responda: follaste, y que encima acierte, no tiene precio. Para todo lo demás...

martes, 22 de marzo de 2011

Bum-bam-babum- bam bam

El título quiere representar el latido de mi corazón ahora mismo. Como diría el causante de tal aberración en mis pulsaciones, "empecemos por el principio".

Bueno el principio no existe, o no me interesa ahora, lo que importa es que no entiendo el cómo, basta que una tome una determinación respecto a una persona, en este caso pasar de la misma por completo y que el susodicho decida, como de la nada, aparecer con un tonel de galantería y atenciones. ¿Me lo explica alguien? Creo que las mujeres segregamos algún tipo de hormona cuando determinamos cosas de este estilo y el afectado (si es hombre) las huele y actúa en consecuencia. O... es cuando lo dices en voz alta. Si, es eso, definitivamente. Los hombres tienen la capacidad de oír su nombre a más de 100 km y de ahí escuchan todo el resto. Es así.

En fin el caso, no es solo la galantería, sino lo pedante del individuo en cuestión. Tras intentar ponerme melosa los últimos dos días (sin éxito) hoy me suelta con toda su cara que hoy ha descubierto, después de DOS AÑOS, que soy inteligente. ¿Eso es un piropo?. Pero no, eso no es lo peor, me ha dicho "Me complace ver que eres inteligente" ¿Que te complace? ¿Enserio? Anda y que...

Y eso no es lo peor, hablamos de un individuo que ni come ni deja comer...trágico. Así que, explicadme, para que quiere tenerme pendiente si no es capaz ni de una misera invitación para "ver una peli". Su máxima aspiración es encontrarme borracho de fiesta y convencerme entre balbuceos y balanceos de que me vaya a su casa.

Hagamoslo o déjame!

sábado, 19 de marzo de 2011

Pastrofia sentimentaloide

El otro día, hablando con un colega definí el contenido de este, mi blog como pastrofia sentimentaloide, o algo similar. Es más, lo dije totalmente segura de que era cierto.

Aún os digo más, me he dado cuenta que todas mis conversaciones con mis amigas son el mismo contenido emotivo/sexual... y no os voy a mentir, me he deprimido.

Hoy sin ir más lejos le confesaba a una amiga "En días como hoy, necesitaría un novio" y es que hoy tenía el típico síndrome de domingo, entiéndase como el típico día en que no quieres hacer nada pero quieres hacer algo, el típico día que se te soluciona con un polvo tierno y miles de arrumacos, ese síndrome que no existe cuando una tiene novio. Lo triste no es sentir eso, ni sentirlo en sábado, lo triste es que tu amiga te conteste "Sal a dar una vuelta, haz cosas en la casa, mírate una peli, ten resaca" y que tu ya hayas hecho todo eso y tu amiga te diga "Pues masturbate que eso da mucha independencia".

Son las 12 de la noche, osea ya es domingo, sigo padeciendo mi síndrome dominical y creo que soy la mujer más independiente del país!

viernes, 4 de marzo de 2011

Salvaje!

Y el problema es que estaba domesticado. A nosotras no nos gustan los hombres domesticados, nos gustan salvajes.

Para así poder domesticarlos y luego, una vez terminado el trabajo, dejar de quererlos. Y que otra los rechace porque ya están domesticados.

Es la historia sin fin!

lunes, 21 de febrero de 2011

Back

Si, he vuelto. Increíble, pero cierto. Debo decir que mi retorno se debe en gran parte a un blog que me ha descubierto una amiga (gracias amiga). Dicho blog es mi chocho sin ti (http://michochosinti.tumblr.com/) lo recomiendo furiosamente!

Vengo a escupir mis penas en el teclado de mi ordenador, como siempre. Los que hayan leído este blog sabrán que siempre menciono lo que me gusta viajar de vuelta a mi casa por lo entrañable y adorable de estas visitas. Pues bien, lo adorable y entrañable tiene nombre y apellidos, pero deja de ser tan adorable y tan entrañable cuando resulta q no estás de visita, que te quedas. Si amig@s he vuelto al nido.

Y bien, descontrol. Vine sabiendo lo que quería, que lo quería a el. Y desde que he llegado (un mes aprox) los capítulos de esta novela casi a la altura de una invención de jane austen, son infinitos. Capítulos bonito algunos, pero frustrante en general. Me encantaría deciros que lo que pasa es esto o aquello, pero no se que pasa. Nada tiene sentido.

Tengo como una especie de adicción con este ser, llamemoslo "A", que me hace no ser capaz de cansarme...curioso.

Aún así he tenido mis renuncios y una no puede pasar un mes y pico a dos velas no? Bueno, yo no. Así que antes de contaros la telenovela, os cuento lo divertido, lo absurdo, lo burlesco... mi vida en un musical!

Cuando estoy cansada de mis idas y venidas con A, aparece este simpatico ser, llamemosle Gnomo, declarandome admiración secreta y atracción física casi animal. Yo, con mi necesidad y mi sequía, me dejo endulzar el oído y termino dandome unos tiernos besitos. Gnomo decide invitarme a su casa y ahí q nos encaminamos en el coche de el personaje que ahora llamaremos AmigodelGnomo.

Por el camino muchos besitos y poco más que el alcohol me permita recordar. Cual es mi sorpresa (inocente de mi) cuando al llegar a su casa Gnomo me suelta q mejor se va solo y me deja A MÍ en lejos de mi casa, en medio de la nada en el coche de su amigo!

Pensareis, la pobre que chasco habrá bajado a su casa en tranvía, derrotada, pensando en A y sintiendose miserable. Nada de eso! Esa noche AmigodelGnomo triunfó. Os daría detalles, pero solo recuerdo bofetadas. En fin, algo es algo.

Os pondré al día sobre A en otro momento.