sábado, 19 de marzo de 2011

Pastrofia sentimentaloide

El otro día, hablando con un colega definí el contenido de este, mi blog como pastrofia sentimentaloide, o algo similar. Es más, lo dije totalmente segura de que era cierto.

Aún os digo más, me he dado cuenta que todas mis conversaciones con mis amigas son el mismo contenido emotivo/sexual... y no os voy a mentir, me he deprimido.

Hoy sin ir más lejos le confesaba a una amiga "En días como hoy, necesitaría un novio" y es que hoy tenía el típico síndrome de domingo, entiéndase como el típico día en que no quieres hacer nada pero quieres hacer algo, el típico día que se te soluciona con un polvo tierno y miles de arrumacos, ese síndrome que no existe cuando una tiene novio. Lo triste no es sentir eso, ni sentirlo en sábado, lo triste es que tu amiga te conteste "Sal a dar una vuelta, haz cosas en la casa, mírate una peli, ten resaca" y que tu ya hayas hecho todo eso y tu amiga te diga "Pues masturbate que eso da mucha independencia".

Son las 12 de la noche, osea ya es domingo, sigo padeciendo mi síndrome dominical y creo que soy la mujer más independiente del país!

No hay comentarios:

Publicar un comentario