martes, 22 de marzo de 2011

Bum-bam-babum- bam bam

El título quiere representar el latido de mi corazón ahora mismo. Como diría el causante de tal aberración en mis pulsaciones, "empecemos por el principio".

Bueno el principio no existe, o no me interesa ahora, lo que importa es que no entiendo el cómo, basta que una tome una determinación respecto a una persona, en este caso pasar de la misma por completo y que el susodicho decida, como de la nada, aparecer con un tonel de galantería y atenciones. ¿Me lo explica alguien? Creo que las mujeres segregamos algún tipo de hormona cuando determinamos cosas de este estilo y el afectado (si es hombre) las huele y actúa en consecuencia. O... es cuando lo dices en voz alta. Si, es eso, definitivamente. Los hombres tienen la capacidad de oír su nombre a más de 100 km y de ahí escuchan todo el resto. Es así.

En fin el caso, no es solo la galantería, sino lo pedante del individuo en cuestión. Tras intentar ponerme melosa los últimos dos días (sin éxito) hoy me suelta con toda su cara que hoy ha descubierto, después de DOS AÑOS, que soy inteligente. ¿Eso es un piropo?. Pero no, eso no es lo peor, me ha dicho "Me complace ver que eres inteligente" ¿Que te complace? ¿Enserio? Anda y que...

Y eso no es lo peor, hablamos de un individuo que ni come ni deja comer...trágico. Así que, explicadme, para que quiere tenerme pendiente si no es capaz ni de una misera invitación para "ver una peli". Su máxima aspiración es encontrarme borracho de fiesta y convencerme entre balbuceos y balanceos de que me vaya a su casa.

Hagamoslo o déjame!

No hay comentarios:

Publicar un comentario