miércoles, 2 de diciembre de 2009

Película

Anoche tube una interesante charla con mi esposo, creo que en parte debida a la caída en picado de mi actividad sexual, en la cual llegué a la conclusión de que hay frases de películas que me gustaría poder decir alguna vez en mi vida. Me refiero a frases con sentido no un "hasta luego baby" Ahora solo recuerdo algunas pero a medida que vaya recordándolas las iré poniendo en esta entrada.



1. No me gustan las anchoas, soy alérgica al tabaco y te echaría de menos aún sin conocerte. (El día de la boda)



2. Ámame si te atreves (Ámame si te atreves)



3. Nadie tiene un corazón como el de Otto, nisiquiera yo. (Los amantes del círculo polar)



4.Fuck you!- You just did... (Keith)

5. Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor (Troya)

6.No me acuerdo de olvidarte (Memento)

7. Es la primera vez que descarto tener algo en común con un hombre antes de tener la oportunidad de tener un futuro con él (Abajo el amor)

8. Sin tí las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las emociones pasadas. (Amelie)

9.Una relación es como un tiburon. Si no está en movimiento se muere. Y me parece a mi que lo que tenemos aquí es un tiburón muerto (Anie Hall)

10.Úntame de amor y otras fragancias de jardín secreto. Sácame de quicio, hazme sufrir...Ponme a secar como un trapo mojado. Llename de vida, librame de mi estigma. Llamame tonto. Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora. No me arrastres, no me asustes. Vete lejos... pero no sueltes mi mano . Empecemos de nuevo. (Bailame el agua)

11. Éramos como dos desconocidos que se conocían muy bien (Big Fish)

12. Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso ( Braveheart)

13. Yo no conquisto, sucumbo. (Casanova)

TO BE CONTINUED...

No hay comentarios:

Publicar un comentario