martes, 15 de diciembre de 2009

Nadie

Dicen que de nada nunca hay restos, pero que pasa con nadie, hay restos de nadie?

Me encantaría contarles la historia de mi nueva conquista, si es que fue una conquista. Seguir la rutina de mi vida y contar paso por paso lo que paso, donde pasó, cuando y porque.

Desgraciadamente lo único que sé es que el sabado fui a casa de unas amigas a ver xfactor, me habían dicho que tubiera cuidado, que las irlandesas bebían mucho. Yo también bebo mucho pensé. Vimos el show tomando vodka con cocacola (si, es asqueroso) Al salir fuimos al pub q está en la esquina de mi casa, muy conveniente pensé yo. Y de ahí lo último que recuerdo es que una de las chicas se tubo que ir xq no paraba de vomitar.

A partir de ahí tengo el vago recuerdo de estar perdida en una casa ajena llevando únicamente un albornoz.

Y ya vamos directos a la mañana siguiente en la que me desperté al lado de un chico muy simpatico, un gran sentido del humor y bastante atractivo. No se ni de donde era, pero hablaba muy bien inglés. A parte de eso se que tiene una rosa tatuada en el costado. Poco más, una experiencia breve, per bueno por lo menos puedo poner mi barrio en la lista de barrios visitados en mis aventuras, Sheperds Bush.

Rouge

No hay comentarios:

Publicar un comentario