miércoles, 27 de enero de 2010

Los locos a mi!!!

En estas semanas he estado ausente ya que me he dedicado a retozar alegermente en la casa del Don Nadie hasta q como no... la semana pasada me llamo el viernes (día habitual) y yo no pude ir xq estaba con unas amiga y decidí decirle q si podíamos quedar al día siguiente...desde entonces no ha dado señales.

Así pues el aburrimiento llegó a mi vida y B cruzó mi mente, ya q es mi caso más llamativo de TSNR (Tensiones Sexuales No Resueltas) y me dió por buscarlo en facebook y...si, lo encontré. Y tras mucho debate conmigo misma y con mis contactos de messenger decidí agregarlo. Pasaron los días y nada, hasta q ayer por la tarde me acepto. Evidentemente lo primero q hice fue ver todas sus fotos. Y cual fue mi sorpresa al encontrar una foto mía en un album de fotos de París. Sería eso a lo q se refería cuando me decía q me llevaría a París? A un album de fotos en facebook? En fin... Los locos a mi! Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario