jueves, 11 de noviembre de 2010

Abandono

Se totalmente que os he abandonado mis, pocos, pero adorados seguidores. Y de verdad que lo intento, voy por las calles tirandome al suelo y con un limón a mano para q me escuezan las heridas y no tener que afirmar que ya no siento nada. Pero no pasa...

Y miro hacia atrás y recuerdo volver a casa hace no más de un mes, acostarme con este chico q siempre me encantó, con el que me río y soy totalmente yo misma, solo para volver a Londres y descubrir que ha tenido novia todo este tiempo. Y ya no duele...

Y esa vez que trage a aquel hardcore y sus amigos a casa y en mitad de un ataque de locura los eche y me robaron el bolso. Y no importó...

Y cuando conocí al hombre perfecto. La perfecta descripcion. A todos los niveles lo que siempre le he pedido al cielo. También el perfecto ligón. No siento nada.

Y por último y no menos importante. El segundo brasileño en mi vida que me mira y me deja en blanco. Todavía hoy. Lo veo en todas partes, siempre por casualidad. Hasta en sueños me lo ecuentro. Y perdí mi oportunidad y él tiene novia. No importa.

No se si alguna vez os ha pasado odiar a una persona por creerla responsable de vuestra absoluta incapacidad para sentir cosas. A mí me pasa, y aunque me molesta, no duele.

2 comentarios: