Vengo a escupir mis penas en el teclado de mi ordenador, como siempre. Los que hayan leído este blog sabrán que siempre menciono lo que me gusta viajar de vuelta a mi casa por lo entrañable y adorable de estas visitas. Pues bien, lo adorable y entrañable tiene nombre y apellidos, pero deja de ser tan adorable y tan entrañable cuando resulta q no estás de visita, que te quedas. Si amig@s he vuelto al nido.
Y bien, descontrol. Vine sabiendo lo que quería, que lo quería a el. Y desde que he llegado (un mes aprox) los capítulos de esta novela casi a la altura de una invención de jane austen, son infinitos. Capítulos bonito algunos, pero frustrante en general. Me encantaría deciros que lo que pasa es esto o aquello, pero no se que pasa. Nada tiene sentido.
Tengo como una especie de adicción con este ser, llamemoslo "A", que me hace no ser capaz de cansarme...curioso.
Aún así he tenido mis renuncios y una no puede pasar un mes y pico a dos velas no? Bueno, yo no. Así que antes de contaros la telenovela, os cuento lo divertido, lo absurdo, lo burlesco... mi vida en un musical!
Cuando estoy cansada de mis idas y venidas con A, aparece este simpatico ser, llamemosle Gnomo, declarandome admiración secreta y atracción física casi animal. Yo, con mi necesidad y mi sequía, me dejo endulzar el oído y termino dandome unos tiernos besitos. Gnomo decide invitarme a su casa y ahí q nos encaminamos en el coche de el personaje que ahora llamaremos AmigodelGnomo.
Por el camino muchos besitos y poco más que el alcohol me permita recordar. Cual es mi sorpresa (inocente de mi) cuando al llegar a su casa Gnomo me suelta q mejor se va solo y me deja A MÍ en lejos de mi casa, en medio de la nada en el coche de su amigo!
Pensareis, la pobre que chasco habrá bajado a su casa en tranvía, derrotada, pensando en A y sintiendose miserable. Nada de eso! Esa noche AmigodelGnomo triunfó. Os daría detalles, pero solo recuerdo bofetadas. En fin, algo es algo.
Os pondré al día sobre A en otro momento.